TODOS UNIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué opinais de esto me lo mandan por mensajeria.

3 participantes

Ir abajo

Qué opinais de esto me lo mandan por mensajeria. Empty Qué opinais de esto me lo mandan por mensajeria.

Mensaje  trabajador panrico Jue Abr 15, 2010 11:10 pm

Querido Amigos, lo siento pero yo no me fio de Nadie., me podeis comentar si alguno más lo a recibido.

[b]hola soy mila de comando actualidad y estoy con un programa dedicado a los autónomos. estoy interesda en vuestra situacion. te dejo mi mail y mi nº de telefono para ver si nos podemos poner en contacto y bien tu o alguno de tus compañeros puede contarnos.

Como podeis ver he borrado el N. de Móvil. ya que la S.R. Mila, me comenta que lo mando en un mesajito Privado.

Pues Borrado está.


Última edición por trabajador panrico el Jue Mayo 13, 2010 8:36 am, editado 1 vez
trabajador panrico
trabajador panrico

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de esto me lo mandan por mensajeria. Empty Re: Qué opinais de esto me lo mandan por mensajeria.

Mensaje  TECH Jue Mayo 06, 2010 10:17 pm

por probar sin dar demasiados datos personales

TECH

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de esto me lo mandan por mensajeria. Empty Re: Qué opinais de esto me lo mandan por mensajeria.

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Mar Mayo 11, 2010 9:14 pm

El programa de "Comando actualidad", al que podía referirse el compañero sobre autónomos, se emitió hace unos días...de todos modos, me imagino que el que quiera podrá entrar en contacto con esta reportera para lo que quiera...

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de esto me lo mandan por mensajeria. Empty Re: Qué opinais de esto me lo mandan por mensajeria.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.