TODOS UNIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

+12
coyote
garcimena
corredor
Bica
nefertiti
lioko
TOSTIPAN
esperanza
ULISES
erevus666
trabajador panrico
correcaminos_tuturu_
16 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Miér Ene 20, 2010 8:43 pm

He estado desconectado un tiempo, de vacaciones, y, cuando regreso observo que no puedo acceder al foro de los trabajadores de panrico, ubicado en Latin- Foros, ¿ alguién sabe que ocurre ?; intento visitarlo a través de google al no funcionar mi enlace..., no puedo entrar en la página..., cuando recurro a la memoria del buscador, accedo, y me encuentro que el foro ha sido cerrado, allá por el 14 de enero..., esa es la fecha del último mensaje, que, por supuesto no puedo leer... ¿ tiene ésto algo que ver con lo publicado por los compañeros,"posiblemente" o "erevus666" ? no he podido leer sus mensajes, ni nada que fuese publicado después del día 5 de enero. No sé mucho de internet, pero creo que una página sólo puede ser cerrada por su administrador ( ¿ alguién sabe quién es ? ), o por la justicia en caso de incurrir en delito. ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?
¿ Tiene ésto algo que ver con el mensaje de " josemi" ?

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty el foro de panrico

Mensaje  trabajador panrico Miér Ene 20, 2010 11:40 pm

correcaminos_tuturu_ escribió:He estado desconectado un tiempo, de vacaciones, y, cuando regreso observo que no puedo acceder al foro de los trabajadores de panrico, ubicado en Latin- Foros, ¿ alguién sabe que ocurre ?; intento visitarlo a través de google al no funcionar mi enlace..., no puedo entrar en la página..., cuando recurro a la memoria del buscador, accedo, y me encuentro que el foro ha sido cerrado, allá por el 14 de enero..., esa es la fecha del último mensaje, que, por supuesto no puedo leer... ¿ tiene ésto algo que ver con lo publicado por los compañeros,"posiblemente" o "erevus666" ? no he podido leer sus mensajes, ni nada que fuese publicado después del día 5 de enero. No sé mucho de internet, pero creo que una página sólo puede ser cerrada por su administrador ( ¿ alguién sabe quién es ? ), o por la justicia en caso de incurrir en delito. ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?
¿ Tiene ésto algo que ver con el mensaje de " josemi" ?

Correcaminos Tuturu,me da alegria poder leerte, con el tema de foro te dire qué antes del post de Josemi, ya estuvo unos dias tambien sin poder conectar, pero al los dos dias sin problemas, creo que és problema del servidor. el delito és lo que está empresa hace con los trabajadores y sus familias.

Pero de todas maneras,¡¡Nos vamos todos a freír espárragos!!
trabajador panrico
trabajador panrico

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  erevus666 Sáb Ene 23, 2010 3:25 pm

muy buenas de nuevo...yo no he estado de vacaciones ,pero si desconectado pq me cortaron telefono y adsl por falta de pago....la situacion sigue igual o peor k antes y nadie da soluciones...por mi mente pasa de todo....pero aqui parece que ni consejero nuevo ni lexes....la tarificacion esta se keda como está y a jodernos todos...no kiera dios k me tocara una primitiva de esas con miles de millones...pq no dejaba ni un jefe..ni uno....mientras ellos siguen llenando sus bolsillos nosotros cada vez peor..y no se si en vuestro caso..pero en el mio la deuda cada vez es mas grande y ya amenazan con quitarme la vivienda..es triste tener k escribir esto...pero si llegara el caso estoy seguro k alguna locura haria.

erevus666

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE NO PODEMOS HACER FRENTE A LOS PAGOS...

Mensaje  ULISES Sáb Ene 23, 2010 9:33 pm

erevus666 escribió:muy buenas de nuevo...yo no he estado de vacaciones ,pero si desconectado pq me cortaron telefono y adsl por falta de pago....la situacion sigue igual o peor k antes y nadie da soluciones...por mi mente pasa de todo....pero aqui parece que ni consejero nuevo ni lexes....la tarificacion esta se keda como está y a jodernos todos...no kiera dios k me tocara una primitiva de esas con miles de millones...pq no dejaba ni un jefe..ni uno....mientras ellos siguen llenando sus bolsillos nosotros cada vez peor..y no se si en vuestro caso..pero en el mio la deuda cada vez es mas grande y ya amenazan con quitarme la vivienda..es triste tener k escribir esto...pero si llegara el caso estoy seguro k alguna locura haria.


Última edición por ULISES el Lun Mar 29, 2010 2:06 pm, editado 1 vez
ULISES
ULISES

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Mar Ene 26, 2010 3:10 pm

erevus666 escribió:muy buenas de nuevo...yo no he estado de vacaciones ,pero si desconectado pq me cortaron telefono y adsl por falta de pago....la situacion sigue igual o peor k antes y nadie da soluciones...por mi mente pasa de todo....pero aqui parece que ni consejero nuevo ni lexes....la tarificacion esta se keda como está y a jodernos todos...no kiera dios k me tocara una primitiva de esas con miles de millones...pq no dejaba ni un jefe..ni uno....mientras ellos siguen llenando sus bolsillos nosotros cada vez peor..y no se si en vuestro caso..pero en el mio la deuda cada vez es mas grande y ya amenazan con quitarme la vivienda..es triste tener k escribir esto...pero si llegara el caso estoy seguro k alguna locura haria.


Yá lo dice el dicho "mal de muchos, consuelo de tontos "; creo que estamos todos en la misma situación, unos un poco mejor, si podemos contar con los ingresos de nuestra compañera, y otros, peor del todo..., me solidarizo contigo, compañero, mi casa, aún no corre peligro, pero...el tiempo...nos dirá, de momento no hago más que pedir créditos para enfrentar el día a día....los pagos hay que hacerlos...solicítas aplazamientos y te metes cada vez en más líos...¿ qué decir ?, esto yá se vaticinaba al comienzo de esta situación...unos tardarán más, otros menos.., pero todos acabaremos abocados a lo mismo... ¿ vámos a seguir aguantando ? más de una vez he manifestado, en éste y otros foros que la solución, sólo pasa por nosotros mismos, el tema es que unos lo verán y otros no, porque no todo el mundo tiene un fondo de emergencias, y aún teniéndolo éste no es eterno.
Ánimo!, tal vez " josemi " abra la puerta a una solución para todos, eso sí, estaría bien, que cuando menos, le demostráramos solidaridad, aunque sólo sea anímica, pues viendo el percal que nos rodea... eso sí, si él lo consigue, todos se apuntarán al tema, como cobardes, pero ésta es nuestra historia.

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  erevus666 Mar Ene 26, 2010 3:28 pm

pues si compañero...aqui antes de terminar el año era por el cambio de jerifalte...ahora k ya hay nuevo k será?...el proximo dia 28 tiene de nuevo reunion en la cumbre sindicatos empresa....pero me temo k mas de lo mismo...en cuanto a lo k dices de prestamos etc...yo es lo k fui haciendo hasta k ya no se pudo mas...ya no puedo pagarlos,,eso es la pescadilla k se muerde la cola...y ahora para colmo el iva....¿de donde saco yo 2200 euros para el dia 30....en fin...k ya veremos por donde salgo...a ver si josemi levanta la liebre...desde aki todo mi apoyo por lo menos moral

erevus666

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Mar Ene 26, 2010 6:50 pm

El perro puede cambiar de collar, pero sigue siendo el mismo perro, las directrices no las manda el nuevo " presidente ", como no lo hacía el viejo, las directrices las marca la compañía, una compañía a la que últimamente le salen agujeros por todas partes, parece que las nuevas adquisiciones suponen más problemas que ventajas, aunque evidentemente, ellos siempre saldrán ganando, si los beneficios no los reportan sus empresas, lo harán sus trabajadores, ésto es así desde que el mundo es mundo. También podemos sublevarnos, aunque esta ópcion no sea compartida por la mayoría ( por lo que parece ), .... desde aquí mando un mensaje a quién, sin duda, vigíla: la manta estira hasta un tope...déspues...rompe.

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty nos quitaran hasta la dignidad.

Mensaje  trabajador panrico Mar Ene 26, 2010 11:32 pm

correcaminos_tuturu_ escribió:El perro puede cambiar de collar, pero sigue siendo el mismo perro, las directrices no las manda el nuevo " presidente ", como no lo hacía el viejo, las directrices las marca la compañía, una compañía a la que últimamente le salen agujeros por todas partes, parece que las nuevas adquisiciones suponen más problemas que ventajas, aunque evidentemente, ellos siempre saldrán ganando, si los beneficios no los reportan sus empresas, lo harán sus trabajadores, ésto es así desde que el mundo es mundo. También podemos sublevarnos, aunque esta ópcion no sea compartida por la mayoría ( por lo que parece ), .... desde aquí mando un mensaje a quién, sin duda, vigíla: la manta estira hasta un tope...déspues...rompe.

Querido Amigo Correcaminos tuturu, no le pidas nada a estos Sinvegúenzas de Sindicalista verticales ¿ tienes idea de la pasta que cobran ? ¿ y el patrimonio juntado a nuestra costa ?...

A estas alturas creo que ya hemos dicho todo de todos, y la realidad es la que es. Unos trabajadores sumidos en una profunda tristeza, una clase Sindical incapaz de llegar a acuerdos, y lo peor de todo, sin perspectivas de futuro. Hace un año dije en este mismo foro y en otros que la situación empeoraría, y así a sido.

hemos pasado de elegir el color de los furgones , a ¿qué recibo pago hoy?..la luz o el telefono, porque no tengo para más..y ojo en muchos casos no cerramos porque debemos tanto que nos quitarían hasta la dignidad.

Los autonomos si cerramos nos quedamos sin paro, sin negocio, y sin casa, y en elgunos casos, sin la casa de nuestros padres [por avalistas] ah! y no te vale que te vayas a trabajar a jornal porque, si tenemos deudas con el estado, te embargan la nomina a partir de SMI. Por eso son muchos los que no han cerrado, porque no tienen más remedio que seguir luchando, y mientras más y más derechos para los trabajadores, y menos y menos derechos para los emprendedores. Creo hablar en boca de muchos que piensan que, si no debieran lo que deben, posiblemente no éstaria en está mierda de empresa. Saludos querido Amigo
trabajador panrico
trabajador panrico

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Miér Ene 27, 2010 7:39 pm

Amigo mío, no pido...reclamo. Reclamo que se haga el trabajo para el cual en su día se les escogió, reclamo la atención debida a sus representados, reclamo la dignidad perdida para los trabajadores de esta empresa, porque aunque seámos autónomos, somos trabajadores de esta empresa... y lo peor es que esta condición de autónomos es la que nos está llevando a la banca rota, pues por aguantar unas condiciones como en las que nos hallamos, estámos hipotecando lo poco que podamos tener...y por lo tanto , nuestro futuro y el de nuestros hijos. Así es que me siento obligado a reclamar a quien me representa, que cumpla con sus obligaciones.


Pero, no démos lecciones de dígnidad, cuando estámos atravesando esta situación en la que la mayoría no se pronuncia y deja que sean otros los que toman la iniciativa y se metan en complicaciones, que si ellos sacan ventaja, la sacamos todos y nadie arriesgó nada, ni siquiera somos capaces de escribir en este foro unas líneas solidarias, bajo un seudónimo irreconocible....cada vez me averguenzo más de pertenecer a este colectivo...

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Sáb Ene 30, 2010 10:27 pm

Vamos, erevus666, ¿no nos ofreces novedades de esa reunión entre empresa y síndicatos?, ¿ no os han comentado nada?
Pues he sabido, que precísamente se ha hablado de el tema del compañero " josemí " y de las denuncias que están apareciendo.... que le han dicho a los síndicatos que el tema no tiene futuro..., que si está mal planteado...esas son las respuestas de cualquier abogado cuando se le presenta un contratiempo...tal vez...el contratiempo sea de difícil digestión...
Crear una plataforma sería una gran idea... avanzar hacia una denuncia colectiva sería lo interesante.

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Dom Feb 14, 2010 1:22 pm

Mi sorpresa!, cuando desde google, voy a los foros panrico, este foro figura como cerrado.El hecho de no tener mucha actividad, no creo que lleve ímplicito el cerrar el foro, por otra parte, el foro de " latín-foros ", ya ha desaparecido por completo ¿ motivos ?, no se conocen, el administrador de dicho foro no ha expuesto en ninguna parte, motivación ninguna. ¿estámos siendo boicoteados?....el derecho a la información sigue siendo un derecho inexistente en esta empresa...

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  erevus666 Dom Feb 14, 2010 4:33 pm

http://foro-gratis.latin-foros.com/index.php?mforum=trabajadoresdep pues yo sigo viendo el antiguo foro abierto..eso si sin actividad.si es k estamos tan kemaos k ni ganas de kejarnos tenemos ya?

erevus666

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Lun Feb 15, 2010 8:03 pm

Me alegra saber que sigues ahí...ya pensé que seguía yo sólo en mi cabezonería


Última edición por correcaminos_tuturu_ el Lun Feb 15, 2010 8:14 pm, editado 1 vez

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Lun Feb 15, 2010 8:06 pm

Utilizo tu enlace, ya que con el mío no hay manera ( foro no existe ), puedo ver el índice...cuando quiero entrar en un tema...error HTTP 404, no encontrado...

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty qué pena de empresa y su dirigentes

Mensaje  trabajador panrico Lun Feb 15, 2010 9:21 pm

correcaminos_tuturu_ escribió:Utilizo tu enlace, ya que con el mío no hay manera ( foro no existe ), puedo ver el índice...cuando quiero entrar en un tema...error HTTP 404, no encontrado...

Correcaminos tuturu, ami me ocurre lo mismo,, cuando pico en el tema sale errorrr.Pero no se por cuanto tiempo se puede sostener esto con cosas como la deuda,el poco consumo, y el que cada dia salen más productos copiados como los que vendemos,, el Mercadona pone sus donuts en las mismos expositores que los nuestros,,prónto estos nos pegarán la pata. Qué desastre dios.
trabajador panrico
trabajador panrico

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  erevus666 Lun Feb 15, 2010 9:54 pm

SI ,SI TENEIS RAZON..ES QUE COMO VEIA K ESTABAN TODOS LEIDOS NO ABRIA NADA..PERO BUENO ES IGUAL CON ESTE VALE...AUNKE TOTAL..TAMPOCO ES K ESCRIBA NADIE..SABEIS ALGUNA COSA MAS?..PQ AKI SE COMENTA QUE ESTA SEMANA HABIA UNA REUNION CON LA EMPRESA SINDICATOS DE LA CUAL SALDRIA ALGUNA COSA YA...SABEIS ALGO?

erevus666

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Miér Feb 17, 2010 7:54 pm

Por aquí no se sabe nada de nada, el último comunicado expuesto en el tablon de anuncios de la empresa y fírmado por los síndicatos, es al respecto del adelanto de la paga del gasóleo al mes de enero, y por la cantidad..., ya no recuerdo bien, de aproximadamente 400€...y que seguían en la "lucha", en estos malos tiempos....,¿queréis que os cuente a como se está pagando en este momento, por aquí, el litro de gasóleo? ...a 1€...sé que la paga es al respecto del incremento del pasado año, pero entre unas y otras hay que echar cuentas para salir a la ruta todos los días...no se vende...y no comparto tu opinión, compañero trabajador de panrico, el problema de las ventas no son la línea blanca de los supermercados, el problema es la tán profunda crísis que se atraviesa, porque nosotros vivíamos, en gran medida, de los currantes del andamio y grémios afines, es decir, del que se tiraba muchas horas fuera de casa, trabajando a destajo, y ese cliente desapareció...las familias ante la falta de recursos, dében hacer ajustes en su alimentación para gastar menos, y evidentemente, por el precio de un paquete de pan de molde y un donut de dos, me traigo a casa un kilo de filetes de cerdo, que dá para más...no le des vueltas..., en esta sociedad unos dependemos de otros, y si los primeros no tienen, los segundos tampoco. Otra cosa es que los responsables de la deuda de la empresa séan los que deban pagar por ella y no los currantes, porque de la situación de crísis estábamos prevenidos como para ponerse a jugar a ver quién la tiene más grande...(la deuda), y meterse en absorciones estúpidas cuando los mercados iban a ir a la baja ( que Europa yá nos lo venía contando hacía tiempo...), es decir...lo que aquí ha habido es una mala gestión, y son estos diréctivos los que deben apencar con las consecuencias, en lugar de hacer responsables a los trabajadores, y lo que hay que fomentar en éstos es la ilusión de trabajar por algo ( una buena remuneración ), no la gana de quedarse en casa con una gripe, porque ganas más con ésto que si vas a currar, pues la ganancia no se mide sólo en lo que obtienes, también en lo que ahorras...( y esa lección se la saben bien ).
Esperemos tener noticias positivas pronto, a esto ayudaría que se notase inquietud en todas las delegaciones por provocar cambios de áctitud en delegados y en nosotros mismos..., con espíritu derrotista no se camina hacia adelante. Vámos, que le ECHEMOS HUEVOS DE UNA VEZ!

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Mar Feb 23, 2010 5:24 pm

¡AH!....algo que se me olvidó mencionar....

"con objeto de mejorar la gestión entre Panrico,S.L. y los transportistas autónomos", a la empresa se le ha ocurrido elaborar una...¿ encuesta? en la que, además de los datos del vehículo y los que se derivan de la actividad ( ésto es razonable ), se preguntan datos de carácter totalmente personal, que teniendo en cuenta, que no somos trabajadores de plantilla, sino autónomos ( algo que se empeñan en dejar claro cada vez que les viene a cuento ), y que nuestra relación es meramente mercantil, no tiene objeto. A ninguna empresa se le pide el estado civil de sus miembros, el número de hijos, así como su nombre y edad, ni el nombre de su pareja, ni el de sus padres..., no se piden informes de para qué otras empresas trabajó..., no se le piden expedientes académicos y mucho menos se le pregunta por sus aficiones.
Mucho me temo que, todos estos datos tengan un destino diferente al que, desde esta empresa hacen mención, lo incomprensible ( otra cosa más..) es que los síndicatos permitan esta serie de cosas...¿ qué somos, señores ? o somos trabajadores de la empresa o no lo somos, definan la situación, pues para nada es comprensible que las exigencias sean las de un trabajador por cuenta ajena, y, por contra los derechos no existan como tal...; que decir tiene, que todos los espacios dedicados a estas preguntas las he dejado en blanco, sólo he contestado las profesionales, espero que hallaís hecho lo mismo.

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Lun Mar 01, 2010 5:26 pm

No sé si me corresponde a mí dar la bienvenida a las últimas incorporaciones, lo digo porque no soy administrador del foro,pero por lo que parece últimamente sólo escribo yo; pues nada,....¡ Bienvenidos, TECH, jerode,....y otros nuevos registrados que aunque no han dejado ningún mensaje, están ahí ! No lo dejéis, aunque no veáis mucha actividad, son muchos los que " escuchan ", aunque no se atrevan a pronunciarse....¿tendrán que ver las amenazas de la empresa?, o mismo de los miembros del comité, que se dedican a desprestigiar lo que aquí se comenta?, pues parece que les parece mal que expresemos lo que pensamos y publiquémos aquello que llega a nuestros oídos, no sé por qué, si estamos equivocados en alguno de los argumentos que se han dado en este foro, por favor,¡ rectificádnos.!...quizá es que ignoramos vuestra estrategia ( pues no nos la habéis comentado )...
Pues eso...seguid ahí...ah!...que sepáis que se permite hacer comentarios...publicar informaciones...e incluso se pueden hacer chistes..., siempre que no hieran la sensibilidad de nadie y guardemos el respeto que todos nos merecemos.

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Mar Mar 23, 2010 6:26 pm

En todo este tiempo, desde que comenzó el tema del archinbolding, he dicho muchas veces que no podía más.., lo he dicho yo, en referencia a mi persona, y también he hablado en nombre de otros que no se atrevían a expresar su opinión aquí, he hecho mías, en algunas ocasiones, palabras de mis compañeros, algunos que conozco personalmente, y otros que he conocido a través de este foro, y creo hablar en nombre de más de uno cuando expreso mi disconformidad con la situación que estamos atravesando y que nos está llevando a la más absoluta de las ruínas, económicamente hablando, puesto que cada mes es peor que el anterior y el tema no parece tocar fondo, más bien al contrario, todos nos estamos endeudándo más y más con la esperanza de poder recuperarnos pronto...pero el pronto no llega nunca y mucho me temo que tendremos que tomar una determinación ( aquellos que no la han tomado yá ), sobre nuestro futuro.
Me gustaría que todos aquellos, que opinen igual que yo, expresasen en este foro su adhesión a estas mis opiniones, y que esta adhesión quedase aquí manifestada como demostración hacia la empresa de disconformidad con su política, para que estas opiniones puedan tomarse en consideración por parte de aquellos a quien compete negociar nuestra situación y fuesen además públicas, con el fin de que no quedasen relegadas a opiniones de unos cuantos trabajadores que no tienen más afán que molestar e increpar con sus comentarios.
Para manifestar vuestra adhesión, no tenéis más que dejar aquí un mensaje que diga " yo también opino lo mismo " ( con eso es más que suficiente ) y que , por supuesto, no tenéis ( ni debéis ) firmar con vuestro nombre, inventaros uno... eso sí, no dejéis más que un mensaje por persona, intentemos hacer de esto un reflejo serio de lo que está pasando por todas las delegaciones del país, quizá sea un pequeño paso, que inicie otro más grande... Un saludo a todos.

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  esperanza Vie Mar 26, 2010 5:45 pm

" YO TAMBIÉN OPINO LO MISMO ", y no entiendo como otros compañeros no se adhieren a este mensaje sino lo hacemos acabaremos todos con una mano delante y otra detras. este es un paso muy importante y que no nos cuesta nada
ANIMO CORRECAMINOS

esperanza

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Vie Mar 26, 2010 6:04 pm

Ya tenemos a una valiente....gracias "espe", a ver si hay más osados....

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  TOSTIPAN Dom Mar 28, 2010 12:30 am

Esto es como una almorrana que se sufre en silencio, esto esta mal para todos nosotros no nos salbamos nadie lo mas curioso es que parece tabu hablar del tema. Emos pasado de ser los repartidores mejor mirados donde todos los furgoneteros querian trabajar a pasar a ser de los mas mal pagados donde para trabajar tienes que poner dinero, y en este coleptivo todos callamos y esperamos un milagro y da igual el milagro que sea.

TOSTIPAN

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty YO TAMBIEN OPINO LO MISMO

Mensaje  ULISES Dom Mar 28, 2010 1:20 pm

"YO TAMBIEN OPINO LO MISMO"En el poco tiempo que llevamos con el tema del "CHOLLOBOMBLING".Ya he tocado fondo,tanto economicamimente o como personal.No creemos en mi casa que podamos levantar cabeza,el problema es ¿que tengo que hacer?¿cual será a soluciön?.Son muchos años viviendo Trabajando en esta empresa para ahora tirarlo todo por la borda por culpa de unos usureros que nos adquirieron como el que va al mercadillo y compra los saldos que exponen en montones.ESTOY HARTO DE ESTA SITUACION."YO Y OTROS COMO YO TAMBIEN OPINAMOS LO MISMO,EN VALENCIA". E
correcaminos_tuturu_ escribió:En todo este tiempo, desde que comenzó el tema del archinbolding, he dicho muchas veces que no podía más.., lo he dicho yo, en referencia a mi persona, y también he hablado en nombre de otros que no se atrevían a expresar su opinión aquí, he hecho mías, en algunas ocasiones, palabras de mis compañeros, algunos que conozco personalmente, y otros que he conocido a través de este foro, y creo hablar en nombre de más de uno cuando expreso mi disconformidad con la situación que estamos atravesando y que nos está llevando a la más absoluta de las ruínas, económicamente hablando, puesto que cada mes es peor que el anterior y el tema no parece tocar fondo, más bien al contrario, todos nos estamos endeudándo más y más con la esperanza de poder recuperarnos pronto...pero el pronto no llega nunca y mucho me temo que tendremos que tomar una determinación ( aquellos que no la han tomado yá ), sobre nuestro futuro.
Me gustaría que todos aquellos, que opinen igual que yo, expresasen en este foro su adhesión a estas mis opiniones, y que esta adhesión quedase aquí manifestada como demostración hacia la empresa de disconformidad con su política, para que estas opiniones puedan tomarse en consideración por parte de aquellos a quien compete negociar nuestra situación y fuesen además públicas, con el fin de que no quedasen relegadas a opiniones de unos cuantos trabajadores que no tienen más afán que molestar e increpar con sus comentarios.
Para manifestar vuestra adhesión, no tenéis más que dejar aquí un mensaje que diga " yo también opino lo mismo " ( con eso es más que suficiente ) y que , por supuesto, no tenéis ( ni debéis ) firmar con vuestro nombre, inventaros uno... eso sí, no dejéis más que un mensaje por persona, intentemos hacer de esto un reflejo serio de lo que está pasando por todas las delegaciones del país, quizá sea un pequeño paso, que inicie otro más grande... Un saludo a todos.
ULISES
ULISES

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  trabajador panrico Dom Mar 28, 2010 11:40 pm

correcaminos_tuturu_ escribió:Ya tenemos a una valiente....gracias "espe", a ver si hay más osados....

YO TAMBIÉN OPINO LO MISMO ", y quiero dejar claro, esto se Hunde, con una deuda de MIL MILLONES DE EUROS, ¿ QUIEN SÁLVA PANRICO ? en verdad os digo no espereis Milagros, tenemos aparte de la deuda un Cáncer muy Grande con mucha metástasis, el Jesus Garcia, y sus sindicatos Verticales. Saludos y suerte
trabajador panrico
trabajador panrico

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ? Empty Re: ¿ QUÉ ESTÁ PASANDO ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.