TODOS UNIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que pena, nos dirijimos al desastre total.

Ir abajo

que pena, nos dirijimos al desastre total. Empty que pena, nos dirijimos al desastre total.

Mensaje  trabajador panrico Dom Oct 11, 2009 5:06 pm

Afotunado si puedes encontrar un trabajo alternativo!
Los que no podemos ni si quiera aferrarnos a esa posibilidad debemos, yá, tomar una determinación. En mi caso, cuando el furgón se me averie, tendré que dejar el trabajo(no será necesario que me echen), pues no tendré medios para solucionar el problema, es decir, mi contrato durará lo que decida mi furgón, que ya tiene encima 320.000km.
Desde aquí puedo dar un bonito discurso(indíscutible) sobre dignidades perdidas, es fácil, y grastis, pero lo que se es que en el momento que tenga un pequeño problema estaré en el paro(sin remuneración, que soy autónomo).
Es verdad que como colectivo, nunca hemos estado unidos, no sé cúal es el carácter de los andaluces, catalanes, madrileños,...pero en Galicia cada quien ha mirado para sí y para su culo y con esto también ha sabido jugar la empresa, se han prometido (veremos) que a cada uno se le revisará la ruta, que se le compensarán las peculiaridades de cada una ( véase: km., nodrizajes, etc) en un intento de " divide y vencerás " con lo cual cada uno se crea su propia espectativa ignorando que por mucha revisión en nigún caso se llegará a cobrar lo que se cobraba(que aquí nunca fue mucho) con anterioridad.