TODOS UNIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI NO HACEMOS NADA, NOS DARAN POR TODOS LADOS,

Ir abajo

SI NO HACEMOS NADA, NOS DARAN POR TODOS LADOS, Empty SI NO HACEMOS NADA, NOS DARAN POR TODOS LADOS,

Mensaje  trabajador panrico Lun Oct 12, 2009 6:03 pm

erevus666 escribió:
En Catalunya pues mas de lo mismo compañero,nos pensabamos k con los despidos (a dedo elegidos pr la empresa) los k kedabamos ibamos a cobrar mas(logico pensarlo si te tocaba trabajar mas),pero e aki el quid de la cuestion k con la puñeteria de cambiarlo a portes etc lo k han hecho es hacernos trabajar mas por menos..y encima con mas gasto ,el futuro lo veo bastante negro,cuando hace unos años estabamos al 12,28 de comision luego al 10,luego el 6 y 12 y medio k hacian en la mayoria d ecasos un 8 por ciento de cmision media a lo k nos han llevado ahora k no solamente ha bajado aun mas,,,sino k para colomo ya a mis hijos y mujer ni los veo......lo de los paros alternativos lo veo como la nica medida de presion...pero se k no se va a hacer k no hay union y si mucho miedo...en cuanto pueda corro de aki ...un abrazo



Question ¿Aqué tenemos miedo?¿A qué nos echen a la calle?Si las cosas se hacen con unión eso no va a pasar.Es verdad, que todos tenemos hipotecas que pagar, hijos que alimentar,vestir,calzar,pagar sus estudios, pero eso no va a cambiar si nos quedamos con los brazos cruzados, tardaremos algo más, pero a la larga, los recibos se nos acumularán porque no los podremos atender a todos con los ingresos que nos quedan, tendremos que empeñarnos más todavía con los bancos(eso sí si consideran que somos solventes) y llegará un momento que la situación personal de cada uno será insostenible, será que soy ateo y no creo en milagros, pero sí creo en que la unión hace la fuerza y si desde yá sabemos cojer nuestro futuro por los cuernos puede que podamos salir adelante, de lo contrario antes o después todos acabaremos en la calle, con una mano delante y otra detrás, y engrosando una lista de morosos que no nos dará opción a emprender cualquier otra actividad.
¿Qué tenemos que perder?, si nuestra situación se ha echo tan lamentable que aunque mejoraran las cosas (en cuanto a la crisis, me refiero) seguiríamos sin llevar un duro para casa.

Debatir el tema en vuestras respectivas delegaciones, echad cálculos y poneros en el mejor de los casos, ¿cuántos podrán subsistir?
trabajador panrico
trabajador panrico

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.