TODOS UNIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SINDICALISTAS MERCENARIOS

Ir abajo

SINDICALISTAS  MERCENARIOS Empty SINDICALISTAS MERCENARIOS

Mensaje  trabajador panrico Dom Oct 18, 2009 10:23 pm

El miedo es libre, pero, ¿a qué tenemos más miedo?

Mi familia es una familia de lo más normal, los problemas(incluso los económicos) se debaten en la mesa, a la hora de comer,y cada uno hace lo que puede por evitar gastos"innecesarios" ,pero de un tiempo a esta parte,con la bajada en las ventas, hemos tenido que apretarnos el cinturón hasta el límite(casi que tenemos cintura de avispa), si a esto le añadimos la nueva tarifa, vamos! que no se puede aguantar, a poco tendré que poner dinero para ir a trabajar, ¿es mi caso el único?no lo creo.

Somos el corazón de la distribución, la distribuidora somos nosotros, cuando queramos podemos paralizarlo todo, sólo tenemos que querer,y desde aquí quiero pedir a nuestros representantes en el comité de empresa que luchen por las personas a quien representan, han sido escogidos para eso, que no duden de que van a tener respaldo para una batalla abierta, que todos juntos tenemos posibilidades de éxito y que es su obligación defender nuestros derechos, que somos nosotros los que decidimos y aúnque la empresa amenace con ERE si no nos avenimos a razones, tiren para adelante, porque los productos sólo pueden salir a la calle si nosotros queremos, somos el "valor" de la empresa y, por lo tanto, aquello que hay que cuidar por encima de todo.
Ese es mi mensaje para quienes nos representan, pero es también válido para nosotros, que parece que nos tengamos que convencer de que el poder lo tenemos en nuestras manos.

Lo que más lamento es que este foro no tenga más visitas, no sé si por desconocimiento de su existencia o por otra cosa(en todo caso, espero que por lo primero), que los que aquí opinemos seamos pocos, y que no tengamos seguimiento por parte del colectivo al que representamos(yá bueno, será que no hablamos de fútbol).

POR FAVOR , NO PEDIRLE NADA A LOS DESGRACIADOS , MERCENARIOS DEL GARCIA
trabajador panrico
trabajador panrico

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.