TODOS UNIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SINDICATOS MERCENARIOS.

Ir abajo

SINDICATOS MERCENARIOS. Empty SINDICATOS MERCENARIOS.

Mensaje  trabajador panrico Miér Oct 21, 2009 10:41 am

CORRECAMINOS TURURU. ESCRIBIO.

Estoy de acuerdo en que los síndicatos, perdón, el comité,ha sido el que nos ha metido en esta situación,pero esto no se hubiese producido sino se hubiesen encontrado, desde siempre, con un colectivo de trabajadores desunido y acomodado y digo bien cuando digo acomodado porque nadie está de acuerdo con un montón de cosas que se han venido firmando año tras otro, pero para todos, siempre ha sido más fácil ver si charlando con alguno de ellos podíamos solucionar nuestro problema concreto que situarnos en una posición contraria reclamando soluciones para todos, pues esto podía ser muy cansino, además de requerir un compromiso que ninguno quería tener, y, como no podía ser de otra manera, se recoge lo que se siembra.

Pues volvemos estar en esa situación, y no veo a nadie con coraje para pararle los pies a la empresa, por lo tanto, tendré que intentar la recapitulación por parte de los miembros del comité de empresa, que alguno habrá honrado,para que ellos líderen la "insurrección" que todos queremos pero que nadie se atreve a hacer, y pérdoname,amigo mio, pero eso no es miedo, es comodidad, en este país nos hemos acostumbrado a discutir y debatir en los bares pero no en los foros correspondientes, ¡que de eso se encarguen otros, que yo estoy muy ocupado! pues eso es lo que han hecho, encargarse, la empresa les habrá dado más que una razón para hacer esto y viéndo éstos, por experiencias anteriores,que aquí se traga todo,pues se habrán encogido de hombros y dicho para si, ¡pues que le vamos hacer! (esto es lo que quiero pensar, pues de lo contrario, no habrá nada que nos salve). Si intentamos unir fuerzas tal vez tengamos una oportunidad, si por el contrario seguimos estando ocupados, para defender nuestros intereses, y negándonos a adquirir el compromiso que debemos tener estamos vencidos.

Por lo tanto, incluyámonos en la lista de culpables.

CORRECAMINOS, TOTAL MENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO,DAS FIEL REFLEJO DE COMO SOMOS,Y DE LOS SINDICALISTAS , NO ESPERES NADA DE ELLOS ,,EL GARCIA LOS TIENE BIEN ENGRAZADOS, PARA ESTOS SOMOS MONEDA DE CAMBIO.
trabajador panrico
trabajador panrico

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.