TODOS UNIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GARCIA ,ESTOY ASTA LOS COJO,, DE LOS FOROS

Ir abajo

EL GARCIA ,ESTOY ASTA LOS COJO,, DE LOS FOROS Empty EL GARCIA ,ESTOY ASTA LOS COJO,, DE LOS FOROS

Mensaje  trabajador panrico Dom Nov 15, 2009 8:49 pm

El Garcia ,le dice a los sindicatos,estoi astá los co,,del los foros.

Si compañeros el principal el más irressssponsable de la empresa Panrico, le comento a los sus SINDICALISTOS ...,

( ÉSTOY ASTÁ LOS COJO,,,, DE LOS FOROS ) ¿ y porqué J. Garcia , si tu eres el mallor irresponsable de todos los males y degradación de Panrico,,,,¿ no quieres qué los financieros de Apaz se den cuenta de tu IRRESPONSABILIDAD,,? toda está degradación es tu FAMOSA gestión Garcia ? trasmitir ODIO ,MALDAD, ETC EN LOS TRABAJADORES ?


Compañeros seguir en los Foros y qué se entere todo el mundo la porqueria de Gestión de este tio, y sus lacayos de Sindicalistas.

L PRINCIPIO DEL GARCIA.

El principio deL GARCIA dice que en una empresa, entidad u organización las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad una y otra vez, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia.,O HOMBRES DE PAJA.

“En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia”

EL GARCIA.
trabajador panrico
trabajador panrico

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.