TODOS UNIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo no se vosotros pero yo estoy mas aburrida...

3 participantes

Ir abajo

yo no se vosotros pero yo estoy mas aburrida... Empty yo no se vosotros pero yo estoy mas aburrida...

Mensaje  lucia Jue Jul 29, 2010 6:58 pm

Que mas da lo que hagamos si, a fin de cuentas, en octubre ya buscaran la excusa de que algo esta mal echo, algún día no harías las 8 horas (aunque otros días hayas trabajado 10) o que el producto en mano falto en algún cliente (demuestra tu después que si lo dejaste) también encuentro injusto que aunque suene a verguenza en estos 28 días de mes (sin contar con el de hoy) no llegue a los 600 euros de portes y que saliendo de mi casa a las 5.30a.m solo llegue a casa a las 16.30 p.m (algunos días mas tarde) ? Mientras otros de mis compañeros trabajan mucho menos y ganas muuuuucho mas. Y quieren que me mate mas de lo que hago por 200 cochinos euros.. POR FAVOR!!!! es de vergüenza... Y si no nos explican lo de las facturas es por que no le interesa que o sepamos. Que me da igual, no me amargo y si en octubre, con la reestructuracion me quieren echar igual me hacen un favor que a mis 27 años me queda muuuucha vida por delante y no me apetece nada estar aqui toda la vida amargada. Bueno, lo dicho que si en octubre me pagan los 200 euros de la risa y no me echan me los pienso gastar en lotería para ver si cambia mi suerte y por fin me puedo independizar ( que con el MOGOOLLON de dinero que panrico me paga no puedo ni pagarle la comida a mi madre) y montar la gran fiesta del siglo al que todos estareis invitados

lucia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

yo no se vosotros pero yo estoy mas aburrida... Empty todo es pequeño.......

Mensaje  niky Vie Jul 30, 2010 4:46 pm

lucia escribió:Que mas da lo que hagamos si, a fin de cuentas, en octubre ya buscaran la excusa de que algo esta mal echo, algún día no harías las 8 horas (aunque otros días hayas trabajado 10) o que el producto en mano falto en algún cliente (demuestra tu después que si lo dejaste) también encuentro injusto que aunque suene a verguenza en estos 28 días de mes (sin contar con el de hoy) no llegue a los 600 euros de portes y que saliendo de mi casa a las 5.30a.m solo llegue a casa a las 16.30 p.m (algunos días mas tarde) ? Mientras otros de mis compañeros trabajan mucho menos y ganas muuuuucho mas. Y quieren que me mate mas de lo que hago por 200 cochinos euros.. POR FAVOR!!!! es de vergüenza... Y si no nos explican lo de las facturas es por que no le interesa que o sepamos. Que me da igual, no me amargo y si en octubre, con la reestructuracion me quieren echar igual me hacen un favor que a mis 27 años me queda muuuucha vida por delante y no me apetece nada estar aqui toda la vida amargada. Bueno, lo dicho que si en octubre me pagan los 200 euros de la risa y no me echan me los pienso gastar en lotería para ver si cambia mi suerte y por fin me puedo independizar ( que con el MOGOOLLON de dinero que panrico me paga no puedo ni pagarle la comida a mi madre) y montar la gran fiesta del siglo al que todos estareis invitados



Lucia : la vida y la felicidad está compuesta de pequeñas cosas: una pequeña mansion, un pequeño yate, un pequeño furgón para repartir donuts...
Bueno arriba el ánimo que los bajones en este curro estan a la orden del dia y con 27.......ya tendras mas alegria......
Saludos y animo que mañana hay que madrugar.

niky

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

yo no se vosotros pero yo estoy mas aburrida... Empty Re: yo no se vosotros pero yo estoy mas aburrida...

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Vie Jul 30, 2010 5:18 pm

Querida "LUCÍA"....

Vaya por delante, mi solidaridad...., no sólo eso..., también me reflejo en tu situación, en tanto al cobro de portes...,yo tampoco llego a 600€.., pero ni ahora..., ni antes (en el invierno...)...., de poco podrán servir mis palabras de consuelo, pues, sobre todo cuando se es tan joven, las injusticias son más injustas que cuando se tiene algo más de vida recorrida..., pese a todo, debes tener en cuenta que aquí estamos trabajadores con familias a su cargo, a las que hay que dar de comer, y que no cuentan con más recursos que los suyos propios. Me dirás..., "mal de muchos, consuelo de tontos", y no faltará razón en tu réplica...., pero lamentarnos, no nos hace más fuertes..., la unión, es lo que puede tumbar castillos y fortalezas..., es cierto, que el tema no es fácil..., pero debemos conseguir el mayor seguimiento por parte de nuestros compañeros para alcanzar una consecución felíz de las realidades a las que hoy nos vemos enfrentados, y conseguir ese objetivo está en la mano de cada uno de nosotros...., cuando se es tan joven, no debe uno dejarse amedrentar..., debe ser refente de todos aquellos que son cobardes ante la vida y sus problemas..., no por falta de valores..., sino, poque tienen que perder, y demasiados miedos que vencer...No sólo te animo a continuar..., además, te pido que trates de ser la conciencia del colectivo al que perteneces..., que seas su fuerza y su referencia...

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

yo no se vosotros pero yo estoy mas aburrida... Empty Re: yo no se vosotros pero yo estoy mas aburrida...

Mensaje  lucia Lun Ago 02, 2010 4:52 pm

la pena de todo es que yo ,no se como sera todo por otros lugares , pero aki, de union nada, en mi delegacion cuando se hablo de lo de la huelga gente no archimbolding ya decian que ellos no secundarian lo de la huelga, he de reconocer que no todos, pero fastidia que la gente que se queje a dia 15 que no llegaba a los 500 euros de comision ( cosa que a los que si somos archimbolding, los 500 son casi mensuales no quincenales) y ver esa falta de solidaridad por mis propios compañeros me duele casi mas que el echo de que panrico no me pague. La union hace la fuerza no lo niego y yo apoyare la huelga cuando sea, pero no apoyo a los de la ugt panda de falsos, mucho nos pedian paciencia hasta que la gente se empezo a dar de baja. esperemos que esto mejore en octubre, que sino esto se va ha hacer insoportable...

lucia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

yo no se vosotros pero yo estoy mas aburrida... Empty Re: yo no se vosotros pero yo estoy mas aburrida...

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Mar Ago 03, 2010 3:35 pm

Creo que ya dije en alguna ocasión...,que la empresa (eso sí, con el beneplácito de los síndicatos), durante todo este tiempo (no sólo me refiero al "plan archinbolding"), había estado jugando su partida..., la de "divide y vencerás", siempre ha habido excepciones..., y estas, además, se han vendido como favores personales, tanto por la empresa como por los síndicatos, el hecho de no tener un marco legal desenvuelto durante todos estos años, y la singularidad de nuestro contrato "mercantíl", nos ha hecho vulnerables a todo tipo de abusos por parte de ambos....Lo peor de todo este asunto, es que cuando hemos accedido a un marco mínimo legal de derechos y obligaciones, lo hallámos hecho en estas condiciones, unas condiciones que han marcado un fuerte retroceso en..., fundamentalmente derechos.
Es dígno de mención, el actúal "convenio para trabajadores autónomos-dependientes"..., ¿alguno lo ha leído bien...?, va a resultar que el "convenio", se viene a adecuar a la áctual reforma laboral impuesta por el gobierno...,¿casualidad...?. No nos podíamos creer tal retroceso en derechos..., ¿se lo pueden creer los trabajadores por cuenta ajena, que los pueden mandar a la calle, después de dedicar toda una vida a la empresa, con veinte días por año trabajado..?, Me pregunto..., cuando escucho en los medios a los responsables de los dos mayores síndicatos a nivel nacional (CCOO y UGT), ¿ qué pretenden vender a los trabajadores por cuenta ajena estos señores, convocándolos a una huelga general, cuando han firmado esas mismas condiciones, hace yá dos años, para los trabajadores autónomos dependientes (trabajadores por cuenta ajena encubiertos)?

Estos son los "individuos" que nos tienen en sus manos..., y no tengaís duda, de que son los que "intoxícan" a los trabajadores..., sí, "lucía", a tus compañeros también..., con promesas, con "espera un poco, que esto va a mejorar, que no puede durar siempre...", con esperanzas, en las que todos queremos creer; está claro que en esta situación, unos están mejor que otros..., algunos aún confían en poder cumplir las "condiciones" para poder cobrar esa paguita extra en octubre..., dejándose la piel en objetivos que al final no se podrán cumplir..., como no se cumplió tampoco aquella promesa de "compensación", a las rutas perjudicadas en el archinbolding, durante su implantación..., que yá encontrarán motivos para que no se cumplan...!

Pese a todo, debémos tener fuerza y confianza..., debémos desenmascarar a los que insultan nuestra inteligencia y hacerlo públicamente, delante de esos compañeros que hoy no nos apoyan, unos por miedo, otros por favores debídos, otros por inocentes....( y otros por que sólo ven su omblígo...), debémos ser fuertes por nosotros..., pero también por ellos, pues así seremos merecedores de su respeto y su confianza, y una vez ganados éstos la unión se hará patente, la confianza mutua hará crecer la fuerza que necesitamos para tumbar la situación...

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

yo no se vosotros pero yo estoy mas aburrida... Empty Re: yo no se vosotros pero yo estoy mas aburrida...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.