TODOS UNIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PANRICO TIENE EL CARTEL DE SE VENDE.

3 participantes

Ir abajo

PANRICO TIENE EL CARTEL DE SE VENDE. Empty PANRICO TIENE EL CARTEL DE SE VENDE.

Mensaje  trabajador panrico Sáb Abr 03, 2010 11:02 am

Queridos Amigos en está empresa no Hay Futuro nos os dais cuenta que un dia cualquiera nos diran, ( ya no carguel el,Furgón La empresa se ha Vendido a la Competencia .

Querido Amigo Correcaminos tuturu, te comento que los Submarinos ya los tienes en el Foro y van de Guapos, está es la lavor QUE LE ENCOMIENDA SU AMO EL Jesús Garcia el Cáncer de la empresa,de BUFONES Y ADULADORES. . Señores....Se trata de dejar de criticar y de moverse, actuar y solucionar los problemas, con menos aldeanismo , Siempre Fuimos la Locomotora de la empresa .¿ y ahora que somos ?


Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad!"


Última edición por trabajador panrico el Sáb Abr 03, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
trabajador panrico
trabajador panrico

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PANRICO TIENE EL CARTEL DE SE VENDE. Empty Re: PANRICO TIENE EL CARTEL DE SE VENDE.

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Sáb Abr 03, 2010 4:48 pm

Ese rumor de venta, también ha llegado a mí, pero también otros muchos...de adquisición de Bimbo ( no me lo puedo creer ), Dulcesol, etc...lo que está claro es que este tipo de companías ( las del capital-riesgo ), compran a un precio, para vender a otro muy superior, su ganancia radica en esto, eliminan costes de los denominados " innecesarios ", rentabilizan la compra y venden a un mejor postor, ofertando una empresa en expansión y con unos números, más que saneados, eso que se denomina " raiting " de la empresa ( o algo así, que el inglés no se me dá bien ), el problema, para la APAX, es que los números no le están cuadrando y que el recorte en " gastos superfluos ", parece que le está empezando a suponer un problema ya que la distribución se le está llendo al traste, y no tiene duda que esta empresa pierde uno de sus principales activos si la distribución cae...( y en esto si que le hay que dar la razón al García ), pero tampoco están haciendo nada para ponerle freno.

En cuanto a lo de los "submarinos"....eso lo sabemos tú, yo, y casi todos nuestros compañeros, de ahí el hecho de que no se pronuncien apenas el 10% de los registrados ( en casos excepcionales ), aún teniendo visitas las nuestros temas de más de 1000....pero, contando con eso, no debemos dejar de estar ahí, para mostrar una referencia a todo aquel que se encuentre descontento con su situación y facilitar información ( en cuanto nos sea posible ) a todos nuestros compañeros, pues de información tenemos un gran déficit y, como reza el dicho " la información es poder " .

En el caso particular de Galicia, parece que hay que agradecer que esta fuese una semana de fuertes lluvias, pues esto parece que ha favorecido la aparición de mensajes de esta comunidad a la que pertenezco...Un saludo a todos.

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PANRICO TIENE EL CARTEL DE SE VENDE. Empty Re: PANRICO TIENE EL CARTEL DE SE VENDE.

Mensaje  Bica Sáb Abr 03, 2010 9:44 pm

Si lo de submarino iba por mi, que sepas compañero, que no soy yo quien debe preocuparte, que no sepamos llevar una broma( que por otro lado, no iba contigo ), es una cosa y que intentemos desprestigiar las opiniones de otros, otra muy distinta, que yo sepa este foro es para opinar, entre otras cosas, y si mi opinion te hace dudar sobre mi persona, lo siento, pero de tus miedos no me hagas responsable a mi. En mi mensaje, solo quise poner una duda razonable sobre la conveniencia de exponer problemas tan personales aquí, y digo personales porque aunque sean actitudes que sufrimos todos solo tienen consecuencias para aquel que las hace publicas, que los que hablan en nombre de otros y ademas de forma anonima no las van a sufrir. Desde aquí , de todos modos, dejar claro que apoyo la labor llevada a cabo por correcaminos, pero mi mayor apoyo es para el que es capaz de denunciar estas conductas deplorables.
Bica
Bica

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

PANRICO TIENE EL CARTEL DE SE VENDE. Empty Re: PANRICO TIENE EL CARTEL DE SE VENDE.

Mensaje  trabajador panrico Miér Abr 07, 2010 4:08 pm

[quote="trabajador panrico"]Queridos Amigos en está empresa no Hay Futuro nos os dais cuenta que un dia cualquiera nos diran, ( ya no carguel el,Furgón La empresa se ha Vendido a la Competencia .

Querido Amigo Correcaminos tuturu, te comento que los Submarinos ya los tienes en el Foro y van de Guapos, está es la lavor QUE LE ENCOMIENDA SU AMO EL Jesús Garcia el Cáncer de la empresa,de BUFONES Y ADULADORES. . Señores....Se trata de dejar de criticar y de moverse, actuar y solucionar los problemas, con menos aldeanismo , Siempre Fuimos la Locomotora de la empresa .¿ y ahora que somos ?


Queridos amigos este silencio Absoluto en el foro me recuerda ha Una de las más famosas leyendas del RMS Titanic es la relativa a su orquesta musical. Durante el hundimiento, los ocho miembros de la banda dirigidos por Wallace Hartley, se situaron en el salón de primera clase en un intento por hacer que los pasajeros no perdieran la calma ni la esperanza. Más tarde continuaron tocando en la parte de popa de la cubierta de botes. La banda no dejó de tocar incluso cuando ya era seguro que el buque se hundiría.


“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad!"
trabajador panrico
trabajador panrico

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PANRICO TIENE EL CARTEL DE SE VENDE. Empty Re: PANRICO TIENE EL CARTEL DE SE VENDE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.