TODOS UNIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde cataluña

3 participantes

Ir abajo

desde cataluña Empty desde cataluña

Mensaje  erevus666 Dom Oct 04, 2009 2:53 pm

buenas tardes soy autonomo de Ctaluña..aqui nos han endiñado tambien el dichoso archimbolding..a dia de hoy aun no sabemos ni lo k cobramos y para mas inri trabajando 12 horas o mas diarias se supone k cobraremos lo mismo...algo habra k hacer compañeros

erevus666

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desde cataluña Empty leer todo esto es lamentable,,somos personas no esclavos.

Mensaje  trabajador panrico Mar Oct 06, 2009 11:17 pm

erevus666 escribió:buenas tardes soy autonomo de Ctaluña..aqui nos han endiñado tambien el dichoso archimbolding..a dia de hoy aun no sabemos ni lo k cobramos y para mas inri trabajando 12 horas o mas diarias se supone k cobraremos lo mismo...algo habra k hacer compañeros

COMO ESE TENGO YO UNOS CUANTOS....SALE K TENGO K VENDER 1500 EUROS APRX LOS MARTES Y HOY CON TODAS LAS OFERTAS Y TEMAS RAROS A LAS 2 DE LA TARDE AUN ESTABA VENDIENDO Y NO LLEGABA A 1200 CON CAMBIO PA HECHARLE A LOS COXINO


TAROTILLO


Trabajador de Panrico



[bueno,ya hemos cobrado,2200 euros por 70 horas semanales y la espalda partidaMUCHAS GRACIAS HIJOS DE PUTA DEL COMITE,Y gracias por los 15 dias de vacaciones que tendre que trabajar porque no tendre ni un d
uro.



Trabajador de Panrico


tios la solucion la teneis solo vosotros ni comite ni pollas eso ya lo sabeis, parais toda la delegacion y de hay no se mueve nadie hasta k eso se arregle, claro que cuando hicieron huelga en fabrica por k les kitaban si no recuerdo mal 4 € o lo k sea ya lo dijeros uniros k a vosotros tambien os estan kitando esos euros y sabeis k en 4 dias van a por vosotros, pero no algunos cargaban por hay escondidos despues de comerles to el culo a sus jefes de venta y etc... y ahora otiaaaa k nos han echooo.
algunos despues de ver como echaban a un compañero a la calle como a mi sin darme un duro con una deuda de furgoneta de 19.600 € nueva con un año y con 1 hijo de 3 años y mi mujer embarazada de 8 meses aun comentaban, BUENO SI ECHAN A GENTE COBRAREMOS MAS LOS K NOS KEDAMOS manda cojones a mas de uno ya le esta bien ya,,Y mientras tanto los Sindicalistos , sacando el perro por las mañanas a mear, y luego a llevar los niñ@s al colegio,,en fin tenemos lo que nos merecemos.
trabajador panrico
trabajador panrico

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

desde cataluña Empty PARAMOS O KE

Mensaje  trabajador panrico Miér Oct 07, 2009 11:35 pm

trabajador panrico escribió:
erevus666 escribió:buenas tardes soy autonomo de Ctaluña..aqui nos han endiñado tambien el dichoso archimbolding..a dia de hoy aun no sabemos ni lo k cobramos y para mas inri trabajando 12 horas o mas diarias se supone k cobraremos lo mismo...algo habra k hacer compañeros

COMO ESE TENGO YO UNOS CUANTOS....SALE K TENGO K VENDER 1500 EUROS APRX LOS MARTES Y HOY CON TODAS LAS OFERTAS Y TEMAS RAROS A LAS 2 DE LA TARDE AUN ESTABA VENDIENDO Y NO LLEGABA A 1200 CON CAMBIO PA HECHARLE A LOS COXINO


TAROTILLO


Trabajador de Panrico



[bueno,ya hemos cobrado,2200 euros por 70 horas semanales y la espalda partidaMUCHAS GRACIAS HIJOS DE PUTA DEL COMITE,Y gracias por los 15 dias de vacaciones que tendre que trabajar porque no tendre ni un d
uro.



Trabajador de Panrico


tios la solucion la teneis solo vosotros ni comite ni pollas eso ya lo sabeis, parais toda la delegacion y de hay no se mueve nadie hasta k eso se arregle, claro que cuando hicieron huelga en fabrica por k les kitaban si no recuerdo mal 4 € o lo k sea ya lo dijeros uniros k a vosotros tambien os estan kitando esos euros y sabeis k en 4 dias van a por vosotros, pero no algunos cargaban por hay escondidos despues de comerles to el culo a sus jefes de venta y etc... y ahora otiaaaa k nos han echooo.
algunos despues de ver como echaban a un compañero a la calle como a mi sin darme un duro con una deuda de furgoneta de 19.600 € nueva con un año y con 1 hijo de 3 años y mi mujer embarazada de 8 meses aun comentaban, BUENO SI ECHAN A GENTE COBRAREMOS MAS LOS K NOS KEDAMOS manda cojones a mas de uno ya le esta bien ya,,Y mientras tanto los Sindicalistos , sacando el perro por las mañanas a mear, y luego a llevar los niñ@s al colegio,,en fin tenemos lo que nos merecemos.

2300 EUROS POR 60 HORAS A LA SEMANA DE SALEN A MI..NI PARA LOS GASTOS.....PARAMOS O K?
trabajador panrico
trabajador panrico

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

desde cataluña Empty Re: desde cataluña

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Dom Oct 11, 2009 5:12 pm

trabajador panrico escribió:
trabajador panrico escribió:
erevus666 escribió:buenas tardes soy autonomo de Ctaluña..aqui nos han endiñado tambien el dichoso archimbolding..a dia de hoy aun no sabemos ni lo k cobramos y para mas inri trabajando 12 horas o mas diarias se supone k cobraremos lo mismo...algo habra k hacer compañeros

COMO ESE TENGO YO UNOS CUANTOS....SALE K TENGO K VENDER 1500 EUROS APRX LOS MARTES Y HOY CON TODAS LAS OFERTAS Y TEMAS RAROS A LAS 2 DE LA TARDE AUN ESTABA VENDIENDO Y NO LLEGABA A 1200 CON CAMBIO PA HECHARLE A LOS COXINO


TAROTILLO


Trabajador de Panrico



[bueno,ya hemos cobrado,2200 euros por 70 horas semanales y la espalda partidaMUCHAS GRACIAS HIJOS DE PUTA DEL COMITE,Y gracias por los 15 dias de vacaciones que tendre que trabajar porque no tendre ni un d
uro.



Trabajador de Panrico


tios la solucion la teneis solo vosotros ni comite ni pollas eso ya lo sabeis, parais toda la delegacion y de hay no se mueve nadie hasta k eso se arregle, claro que cuando hicieron huelga en fabrica por k les kitaban si no recuerdo mal 4 € o lo k sea ya lo dijeros uniros k a vosotros tambien os estan kitando esos euros y sabeis k en 4 dias van a por vosotros, pero no algunos cargaban por hay escondidos despues de comerles to el culo a sus jefes de venta y etc... y ahora otiaaaa k nos han echooo.
algunos despues de ver como echaban a un compañero a la calle como a mi sin darme un duro con una deuda de furgoneta de 19.600 € nueva con un año y con 1 hijo de 3 años y mi mujer embarazada de 8 meses aun comentaban, BUENO SI ECHAN A GENTE COBRAREMOS MAS LOS K NOS KEDAMOS manda cojones a mas de uno ya le esta bien ya,,Y mientras tanto los Sindicalistos , sacando el perro por las mañanas a mear, y luego a llevar los niñ@s al colegio,,en fin tenemos lo que nos merecemos.

2300 EUROS POR 60 HORAS A LA SEMANA DE SALEN A MI..NI PARA LOS GASTOS.....PARAMOS O K?


confused ¿ Alguien ha consultado cómo tumbar este acuerdo?. Está muy bien que expresemos nuestras opiniones, dejemos claro nuestro "mayúsculo" cabreo, y nos desahoguemos los unos con los otros, pero ¿sómos represantativos de la opinión de nuestras respectivas delegaciones? Si un servidor, estuviera dispuesto a buscar la forma y manera de solucionar este tema,¿cuántos le seguirían? Creo que en mi delegación podría conseguir el segimiento de la mayoría de los compañeros hacia un paro discriminado, una solución que también apuntó un compañero en Andalucía, allá por el mes de agosto, por otra parte, quitarle la representatividad a los que ahora la ejercen, no me parece una tarea muy complicada aún teniendo en cuenta la LEA.Sólo necesitamos un mínimo de asesoramiento jurídico.¿Estámos juntos en esto?Internet nos dá una importante posibilidad para manifestar nuestras reivindicaciones, de unir nuestras fuerzas para conseguir un bien común, y garantiza el anonimato de los que puedan estar al frente de esta historia hasta el momento de ejecución del plan.

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desde cataluña Empty Re: desde cataluña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.