TODOS UNIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde Aragon

2 participantes

Ir abajo

desde Aragon Empty desde Aragon

Mensaje  autonomo Lun Oct 12, 2009 7:57 pm

En Aragon de momento se resisten a poner en marcha el nuevo plan, y es que tienen muy presente la que se les armo en el año 1999 y 2000. con cuatro meses de huelga y que se saldo con un convenio por el cual estamos cobrando el 17,5% de comision en todos los clientes tanto en contado como en credito.
Aqui estamos preparados para cualquier situacion que se nos presente y no solo contamos con nuestras fuerzas si no que contamos con la coloboracion y acuerdo con otras delegaciones del norte en lo que se llama la Mesa de Tudela en la que estamos representados Vizcaya, Guipuzcua, La rioja, Navarra y Zaragoza Huesca y Teruel. Os animo a los demas a consensuar fuerzas entre delegaciones cercanas a fin de tener mas apoyos y unir fuerzas para poder presentar cara a la Empresa.
Un saludo desde Aragon

autonomo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

desde Aragon Empty DESDE LA EXPERIENCIA

Mensaje  correcaminos_tuturu_ Mar Oct 13, 2009 4:31 pm

autonomo escribió:En Aragon de momento se resisten a poner en marcha el nuevo plan, y es que tienen muy presente la que se les armo en el año 1999 y 2000. con cuatro meses de huelga y que se saldo con un convenio por el cual estamos cobrando el 17,5% de comision en todos los clientes tanto en contado como en credito.
Aqui estamos preparados para cualquier situacion que se nos presente y no solo contamos con nuestras fuerzas si no que contamos con la coloboracion y acuerdo con otras delegaciones del norte en lo que se llama la Mesa de Tudela en la que estamos representados Vizcaya, Guipuzcua, La rioja, Navarra y Zaragoza Huesca y Teruel. Os animo a los demas a consensuar fuerzas entre delegaciones cercanas a fin de tener mas apoyos y unir fuerzas para poder presentar cara a la Empresa.
Un saludo desde Aragon



Gracias por los ánimos,que cada vez van quedando menos, tal vez tú, desde vuestra experiencia, podrías ilustrarnos, imagino que los miembros de esa Mesa de Tudela los habréis escogido vosotros, ¿son representantes síndicales? si es así ¿son de CCOO y UGT, los sindicatos mayoritarios? o bien, habéis optado por otro tipo de representación.¿Cómo se planteó la huelga? ¿partió de asambleas de trabajadores? ó ¿fué planteada por vuestros representantes?
Que decir tiene que una huelga tiene que ser refrendada por los trabajadores, pero creo que el mayor de nuestros miedos, más que la pérdida del puesto de trabajo, es ver quién esta al frente de esta rebeldía, pues alguién ha de ser el que negocie con la empresa en los términos deseados, y para ello quizá la mayor parte de nosotros no nos sintámos capacitados para sentarnos en una mesa a debatir , no sólo los intereses de unos pocos(como yo puedo conocer los de mi delegación), sino los de muchos otros, pues de todos es conocido que lo que vale en un territorio, no es válido para el otro.

Personalmente, me gustaría que nos ilustrases en este tema.

Un sáludo.

correcaminos_tuturu_

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.